jueves, 11 de abril de 2013

Nuevas pulseras ligeras

Hoy con toda la ilusión del mundo os presento los nuevos modelos de pulseras!
Hace ya bastante que las tengo hechas pero tenían (como digo yo) que pasar el test fiestero, es decir si yo conseguía salir sin perderlas, romperlas o vete tu a saber... eran los super pulserones!

Lo reconozco soy un desastre con las pulseras, es estrenar una y adiós, no se como me lo monto. Aprovechando que este finde pasado en Vigo fue la reconquista y es una autentica locura de gente y de fiesta  era el momento perfecto para poner a prueba mis pulseritas! =)
Sobra decir que han pasado la prueba, no pesan absolutamente nada, como si no las tuvieras! y ni se caen ni se rompen (ya no soy gafe de pulseras! vivaaaaa!!)
Tanto en plata como en dorado son ideales para llevar varias combinadas. Le dan un punto chic a los looks más informales y son las compañeras ideales para las noches más glamourosas!!
Las imágenes se pueden intercambiar y tengo muchísimos más modelos, ¡no dudes en preguntarme!
La talla no es ningún problema aunque sean pulseras rígidas se pueden adaptar a la medida de tu muñeca!

Besitos dulces y ánimo que mañana ya es VIERNES! =)

Para comprar o solicitar información sobre mis complementos, puedes escribirme a:
fncumpletienda@gmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...