domingo, 3 de noviembre de 2013

3 meses...

Hola de nuevo NoCumpleañeros!!

Retomo el blog tras un laaargo periodo de inactividad...aunque en realidad no hemos parado!! hemos tenido mercadillos casi todos los fines de semana y tenemos nuevos proyectos!

Nos propusieron realizar unos talleres junto con otros artesanos con un fondo solidario, ayudar a la asociación Ovejas Negras Solidarias. Organizamos un pequeño taller de miniaturas dulces, el evento se realizó en Cafetería Mimosa (Travesía de Vigo, 72) la gente quedó encantada y además de ayudar económicamente a los más necesitados se recogieron ropa y juguetes.

Más encantados quedamos nosotros con la gente que asistió y con los dueños del local, que repetimos el día 31 de Octubre con unos talleres especial Halloween de lo más terroríficos!! =)

A raíz de la buena acogida de los talleres tenemos organizados en la misma cafetería cursos de arcilla polimérica para todos los niveles en los que iremos enseñando diferentes técnicas.

Iremos informando por el blog y el facebook de próximos eventos, os dejo con un resumen fotográfico de los que han sido estos últimos meses... Un besazo enorme!!


Collage talleres Halloween

Mi pequeña ayudante... Alicia

Taller de miniaturas




Fotos del puesto en diferentes mercadillos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Tienes un premio en nuestro blog :)
http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/2013/11/otro-liebster-award.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...