lunes, 10 de marzo de 2014

Lunes de promoción, hoy...Sombras de Bokor

Lunes...ese día que casi todo el mundo odia porque hay que volver a la rutina, el día de los mails infinitos y de hacer todas las cosas que dejaste de hacer el fin de semana porque, vamos a reconocerlo, se esta muy agustico en el sofá...

Nueva rutina!! a partir de ahora todos Lunes os presentaré a un artesano/a con cosas preciosas! podréis leer una pequeña entrevista y ver fotos de sus trabajos.

El mes de Marzo ya está completo, pero si queréis participar mandarme un mail a fncumpletienda@gmail.com con vuestros datos y nos ponemos a la tarea! =)

Hoy... SOMBRAS DE BOKOR!!
 ¿Quién está detrás de la marca?
Mi nombre es David, soy de Valladolid pero ahora estoy afincado en Vigo y aunque soy químico y no me pega nada me gusta modelar!

¿Por qué "Sombras de Bokor"? ¿Qué significa?
Porque siempre me ha gustado la cultura voodoo y ese aire enigmático que lo rodea. El Bokor es el hechicero negro voodoo. Cuidado si os lleváis a casa una de mis creaciones... encierran mucho poder! =)
¿Qué es lo que podemos encontrar en tu marca?
Principalmente llaveros y porta fotos, aunque cada vez me piden más figuras personalizadas de videojuegos y películas y estoy empezando a hacer detalles para eventos como cumpleaños y comuniones para que los niños no tengan subidon de glucosa con la típica bolsa de chuches, estoy haciendo un bien a esos padres que luego se los tienen que llevar a casa.
 ¿A qué público te diriges? 
A todos, nunca se sabe... inicialmente una parte de mi trabajo estaba enfocada a los más peques, pero cuando una persona de cuarentaitantos se acerca a ti emocionado al ver en tu puesto un llavero de un minion te das cuenta de que puedes llegar a todo el mundo.
¿Qué es lo que más te gusta crear? 
Cosos raros, hay días que cojo la pasta de modelar y que sea lo que Dios quiera... de esos días han salido muchos de mis "best seller" y los inclasificables que guardo en un cajón para que no hagan daño a la sociedad! jajaja
¿Nos puedes dar un adelanto de las novedades que vendrán?
Cajas con temática steampunk y como no estilo voodoo realizadas íntegramente en arcilla polimérica...y hasta ahí puedo contar! tendréis que estar atentos!! 

¿Dónde podemos encontrarte?
Instagram: @sombrasdebokor
E-mail: sombrasdebokor@gmail.com

Aún estoy empezando, por lo que os pido que seáis benevolentes conmigo... os invito a seguirme por las redes sociales, un abrazo! 

David (hechicero negro en mis ratos libres)


Y hasta aquí la entrevista de hoy! he de decir que estoy especialmente orgullosa porque David es mi churri!! jajaja de ahí que sea el que estrene la iniciativa...todo queda en casa! =P

El lunes que viene os presentaré a otra artesana, ya os puedo adelantar que tiene unas manos que ya las quisiera yo... 


Besitos dulces!!





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...