Cómo comprar

Bienvenid@s a FelizNoCumpleaños!

¿Has encontrado algo que te gusta pero no sabes cómo comprarlo?

No te preocupes, ¡comprar desde aquí es muy sencillo!


Puedes mandarme un email a:
fncumpletienda@gmail.com


Pregúntame sobre el producto de FelizNoCumpleaños que te guste, si no ves lo que buscas, puedes hacerme un pedido totalmente personalizado.

Casi todos los productos pueden hacerse de cualquier tipo aunque no vengan en la página. Por ejemplo, si te gusta un diseño en concreto y en la imagen viene como colgante pero preferirías que fueran pendientes, sólo tienes que especificarlo y así será.

Te contestaré lo antes posible con el importe total de tu pedido y te facilitaré un número de cuenta en el Banco BBVA, dónde puedes realizar el pago por Ingreso en cuenta o Transferencia bancaria. Una vez recibido el pago te enviaré tu pedido en el plazo acordado.


Costes de manipulación y envío

Los paquetes se envían siempre por Correo Certificado +3,50€

Cuentan con un código de seguimiento, para saber dónde se encuentra tu paquete en todo momento y poder reclamar en caso de ser necesario. El plazo de entrega oscila entre 3-5 días hábiles desde su envío.
Lamentándolo mucho aún no realizamos envíos internacionales, pero todo se andará!

Los paquetitos van envueltos con un packaging muy cuidado, y además van en sobres de burbujas, para que lleguen a tus manos sin ningún rasguño.


Devoluciones

Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu pedido, te damos un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo.
El producto debe de ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo está en orden procederemos a reintegrar el importe total a tu cuenta bancaria. El reintegro debe producirse dentro de un plazo de 30 días.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente. Y en ningún caso serán reintegrados, con la excepción de que la devolución se produzca por defecto de la mercancía o error por parte de FelizNoCumpleaños.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Es decir, no haces envios a Buenos Aires, Argentina?

Gracias, amo tus cosas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...